martes, 3 de julio de 2018

SE REÚNE EL GOBERNADOR CON SU GABINETE A DOS DÍAS DE LAS ELECCIONES

* Revisa temas prioritarios como es la reconstrucción de daños, la entrega de importante obras y el inicio de la temporada turística
* Su gobierno se coordinará con las nuevas autoridades electas y brindará todo su apoyo, afirma el gobernador


Chilpancingo, Gro., 3 de julio de 2018.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, se reunió con su gabinete para revisar temas de interés para los guerrerenses como la reconstrucción por el huracán Max, el sismo del 17 de septiembre, que presentan avances en más del 70 por ciento, además se tocó lo referente a la entrega de obras importantes y se coordinará y apoyará a nuevas autoridades electas.
En Casa Guerrero, Astudillo Flores destacó el esfuerzo que se ha realizado para responder al llamado de quienes resultaron afectados por estos fenómenos naturales, en particular en la reconstrucción de escuelas, viviendas, hospitales y centros de salud, entre otros edificios públicos.
El Ejecutivo estatal, revisó con su gabinete las obras importantes que se tiene que entregar y que a raíz del proceso electoral no se hizo, para no violar el marco legal.
También giró instrucciones para continuar con las acciones para mejorar la calidad de vida de los guerrerenses con temas como Alerta de Género, migrantes, la agenda turística, apoyo al campo, cultura, la búsqueda de la Denominación de Origen de Olinalá y sus artesanías, entre otros temas relevantes.
Durante esta reunión, el mandatario guerrerense expresó que su gobierno apoyará a las nuevas autoridades electas como alcaldes, ediles y legisladores federales y locales para la correcta gobernabilidad y desarrollo de los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.