jueves, 5 de julio de 2018

JUNTOS SOCIEDAD Y GOBIERNO AVANZAMOS PARA BRINDAR ATENCIÓN A LOS QUE MÁS LO NECESITAN: MERCEDES CALVO


* La presidenta del DIF Guerrero,  tomó protesta al patronato de cancerología de Chilpancingo

Chilpancingo Gro 5 julio de 2018.- “Gracias a la sociedad que se compromete, gracias a su corazón que piensa en otras personas, a su iniciativa de involucrarse, sociedad y gobierno  podemos avanzar más”, afirmó la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, al tomar protesta al Patronato 2018-2019 de Cancerología de Chilpancingo.

Mercedes Calvo destacó el trabajo coordinado que han realizado con el patronato, para la donación de prótesis a las mujeres que perdieron alguna parte de su cuerpo a causa del cáncer y que por falta de recursos económicos no pueden comprarla por el costo que representa.  

En ese sentido destacó el trabajo de la señora Norma Flores Váldez y de las integrantes del patronato durante su gestión y por su disposición para trabajar de manera coordinada con el DIF Guerrero, que han dado como resultado atender a más mujeres que han mejorado su autoestima, al contar con una prótesis o una reconstrucción. De igual manera para realizar actividades de concientización para generar una cultura de prevención y revisarse continuamente, ya que el cáncer se puede curar si se detecta a tiempo.

Este día asumió el cargo de presidenta del patronato Vanesa Cebrero Quiróz, como vicepresidenta, Sandra Díaz Herrera, secretaria, Adriana Yahel Catalán Luna, tesorera, Miriam Maldovino Sánchez, prosecretaria, Jazmín Aracely Hernández Varela, protesorera, Alondra Marroquín Sánchez, vocal, María Velia Luna Romero, a quienes Calvo de Astudillo exhortó a trabajar en unidad y armonía para dar mejores resultados a las personas que lo requieran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.