jueves, 5 de julio de 2018

MENSAJE DEL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO FLORES, ENCUENTRO CON LA VIRTUAL GANADORA DE LA ALCALDÍA DE ACAPULCO ADELA ROMÁN

He tenido el gusto de recibir a la licenciada Adela Román, quien será de acuerdo a los resultados conocidos ampliamente en Acapulco, la presidenta municipal, en el periodo que inicia a partir del primero de octubre y he querido conversar con ella, hemos tenido una conversación de alrededor de 50 minutos, donde hemos platicado de varios temas.

Lo primero es que la he recibido con toda la atención  y que le he ofrecido también, en segundo término, que es también  bien importante, toda la disposición y todo el apoyo del gobierno del estado, para el tiempo que sea ella presidenta municipal y desde ya. A efecto de que pueda contar con la preparación y con todo lo que podamos nosotros colaborar, para que llegue a ser ella la que encabece una comuna que tenga éxito y por supuesto, en la que podamos lograr una gran coordinación.

La licenciada Adela Román, con quien nos conocemos desde hace varios años, percibo, entiendo, tiene los mejores propósitos, con una gran, con un muy buen ánimo, transparente, con una gran honestidad en su persona y yo quiero desearle que le vaya muy bien. Y recibirla aquí en el Palacio de Gobierno, aquí con el marco de nuestro máximo héroe Vicente Guerrero, desearte mucho éxito, eres bienvenida y que te vaya muy bien. Eres bienvenida, gracias.


*MENSAJE DE ADELA ROMÁN OCAMPO*

Bueno, pues yo agradezco profundamente al señor gobernador, don Héctor Astudillo, ha sido una charla muy cordial, una charla de encuentro y he encontrado en él la solidaridad  que como presidenta municipal de Acapulco vamos a necesitar. Me he comprometido también a trabajar de manera coordinada.

Acapulco es una ciudad y un municipio que tiene muchas carencias, que requiere que las instancias de gobierno trabajen coordinadamente, que llevemos una relación de respeto, conozco al señor gobernador, como él lo ha dicho, desde hace muchos años, como magistrada del Tribunal Superior de Justicia siempre encontré en él a una gran persona. Llevamos siempre una relación de mucho respeto, una relación institucional, pero muy respetuosa. 

Yo también estaré siempre en la mejor disposición de que las cosas marchen bien, Acapulco lo necesita y tengo la plena seguridad  que las cosas van a marchar bien; en usted siempre he encontrado ese respaldo, primero como magistrada y hoy que usted es gobernador y yo presidenta virtual, hasta que  me den la constancia en la tarde seré presidenta electa y creo que vamos a marchar bien, estoy segura.

*GOBERNADOR*
Así lo espero, le deseo nuevamente mucho éxito y nos estaremos viendo periódicamente. Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.