martes, 24 de julio de 2018

(VIDEOS) CONCRETAN GOBIERNO DEL ESTADO Y SANBORNS PROMOCIÓN DE LA GASTRONOMÍA Y ARTESANÍAS DE GUERRERO


* La gastronomía guerrerense estará presente en 198 restaurantes del país y también en el extranjero.


Acapulco, Gro.- El gobernador  Héctor Astudillo Flores encabezó la firma de convenio de colaboración entre el Instituto Guerrerense del Emprendedor y la cadena de restaurantes Sanborns Hermanos S.A. para realizar acciones conjuntas que permitan promover la gastronomía, artesanías y costumbres de esta entidad  a través de sus restaurantes.

En este convenio, en el que el mandatario guerrerense firmó como testigo de honor, participan un total de 198 restaurantes Sanborns en el país y siete establecimientos en el extranjero, beneficiando con ello también a los  productos “Orgullo Guerrero” en más de 40 empresas locales con 94 productos, logrando mantener 200 empleos directos y la apertura de 20 nuevas islas de comercialización en la entidad.

“Ustedes nos ayudan para que Guerrero sea una ventana importante a nivel nacional, para que se refuerce la gastronomía de Guerrero en todo el país en sus espacios”, expresó Astudillo Flores.

El ejecutivo Estatal reconoció al Grupo Sanborns durante su participación en el Tianguis Turístico 2017 y el próximo a realizarse en 2019, por lo que señaló que será importante que la colaboración de todos en este evento considerado el más importante del país en materia turística, con el objetivo de impulsar y fortalecer la gastronomía guerrerense.

“Es un honor poder presentar la riqueza que tiene Guerrero en la parte gastronómica, así como su folclor, artesanías y la parte artística de su cocina. Nos da gusto estar aquí y nos ponemos a sus órdenes no sólo este año, esperemos sea un éxito”, expresó el representante de Grupo Sanborns, José Manuel Campo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.