martes, 23 de abril de 2013

CONVOCA CONACYT A CONCRUSAR POR BECAS PARA LA FORMACIÓN DE ALTO NIVEL


El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y el Gobierno del Estado de Guerrero, convoca a participar  en el proceso de de selección para obtener una beca de conformidad con el Reglamento de Becas  del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero (CONACYT).

La convocatoria va dirigida a  profesionistas que radiquen en el Estado de Guerrero, egresados del nivel licenciatura, especialización o maestría de instituciones educativas.

Con el objetivo de realizar estudios de doctorado o maestría en el extranjero en programas de alta calidad y en áreas relacionadas directamente con los sectores estratégicos del Estado de Guerrero.

Se consideran elegibles los estudiantes aceptados en programas presenciales convencionales de doctorado y maestría, que expresen formalmente su compromiso de dedicación exclusiva y mantener la calidad académica o de desempeño conforme a los criterios establecidos en el Convenio de Asignación de Beca y en el Reglamento de Becas del CONACYT.

La beca consiste en el pago de colegiaturas, manutención y estancia  de los profesionistas en el extranjero donde se invierte un monto de 250 mil pesos anuales aproximadamente. Cubriendo al 100 por ciento la durabilidad de sus estudios de maestría o doctorado fuera del país

El horario de recepción de solicitudes se realiza de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y estará vigente hasta el próximo 28 de junio del 2013, publicando los resultados el día 26 de julio.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a las instalaciones del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero (COCYTIEG) ubicadas en la Avenida Lázaro Cárdenas No. 22 de la Colonia Temixco, en el municipio de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. O llamar al teléfono: 01747 4714595.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.