jueves, 25 de abril de 2013

LLEVA DIF GUERRERO A TIERRA CALIENTE APOYOS Y PROYECTOS PRODUCTIVOS


 En menos de un mes acude Laura del Rocío por tercera ocasión con apoyos para los calentanos, "cuentan con la mano sensible de este gobierno", reitera.
En su tercera visita a la región de Tierra Caliente, en menos de un mes, la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera reiteró el compromiso del gobernador Ángel Aguirre Rivero de continuar trabajando cerca de los calentanos con proyectos productivos y obras de impacto social para mejorar sus condiciones de vida.

El día miércoles visitó el municipio de Arcelia, acompañada por el Presidente Municipal Taurino Vázquez Vázquez y su esposa María de los Ángeles Telis, donde fue recibida con los tradicionales sones con violines. Aquí entregó mil 200 despensas, 150 cobertores para adultos mayores y discapacitados, además 2 paquetes de ganado caprino y 2 de ovino para que inicien su granja para auto consumo.

Más tarde se trasladó al municipio de San Miguel Totolapan, donde estuvo acompañada por la presidenta del Dif Municipal, Diana Laura Laderos, para entregar a la población de escasos recursos económicos más de 400 mil pesos en equipo para panadería, estética comunitaria, paquetes de conejos con jaulas, módulos de codorniz, paquetes de pollos, pie de cría de ganado ovino y caprino, lámina galvanizada y molino eléctrico y de gasolina.

Así mismo visitó la unidad Básica de rehabilitación, la cual fue equipada por el DIF Guerrero para que las personas con alguna discapacidad física o psicomotriz tengan la oportunidad de recibir sus terapias diariamente para mejorar su estado de salud

En su mensaje a los habitantes de los municipios de Arcelia y San Miguel Totolapan manifestó que “estas acciones son las mejor muestra de nuestro compromiso con ustedes porque en estos últimos días he visitado los municipios de Cutzamala de Pinzón, Coyuca de Catalán, Ajuchitlán del Progreso, Cd. Altamirano, Tlalchapa, y Tlapehuala”.
Laura del Roció destacó que se trabaja intensamente en las siete regiones del estado para llevar los apoyos y beneficios para los grupos más vulnerables, “sabemos de las necesidades de la gente por eso cuentan con la mano sensible de este gobierno “.

Durante la gira de trabajo por estos municipios se brindaron consultas médicas gratuitas y se realizaron estudios de papanicolaou y mastografía, además del antígeno prostático, como parte de las acciones preventivas para detectar oportunamente el cáncer de mama, cervino- uterino y de próstata.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.