lunes, 29 de abril de 2013

MAS DE DOS MIL PEQUEÑOS DISFRUTARON OBRA DE TEATRO Y REGALOS A GRANEL, EN EL ZOCALO DE ATOYAC. Por: Zoila Elena Solís Hernández.


Atoyac de Álvarez, Guerrero. 29 de Abril del 2013.- Más de trescientas familias disfrutaron del evento organizado por  la Presidenta del DIF Municipal Verónica Gallegos de Tabarez con motivo del día del niño festejado en la explanada del zócalo de la ciudad con una singular obra de teatro infantil con el tema de la película de Disney y Pixar Toy Histori con actores de la ciudad de México.

Fueron más de dos mil infantes que entre risas y aplausos disfrutaron del evento que al término de la obra musical los actores prepararon juegos y concursos donde todos los niños tuvieron premios y de concurso final se rifó una bicicleta tipo profesional para niños que fue entregada por la presidenta del DIF Verónica Gallegos de Tabarez y agradeció a todos su presencia para la realización del evento el cual fue organizado para todos “con mucho cariño y esmero por que se merecen eso y más” señaló.

La organización del evento se mantuvo en orden gracias al trabajo de los colaboradores del DIF y el personal de protección civil que cuidaron en todo momento que las más de dos horas y media de diversión no pasara ningún incidente, por el contrario se portaron amables y cuidadosos en el desempeño de sus funciones.

Al termino de los concursos la presidenta del DIF entregó uno a uno los juguetes y aguinaldos para los infantes reconociéndoles toda la alegría que brindan en su infancia para que se siga construyendo un mundo mejor y que esto les motiva a seguir trabajando con esmero en favor de la familia Atoyaquense en el mejor de los ánimos con su esposo el Presidente Ediberto Tabarez Cisneros.

E l evento culminó cerca de las diez y media de la noche y ante la iluminación de un zócalo y avenidas las personas regresaron a sus hogares con miles de sonrisas y satisfacciones después de haber gozado, jugado y brincado con el evento preparado del DIF municipal para todos los niños dela cabecera municipal ya que a los niños delas colonias y comunidades se les envió a través de los comisarios y delegados sus presentes que para esta fecha la administración municipal que encabeza el Presidente Ediberto Tabarez Cisneros decidió adquirir 20 mil juguetes para regalarlo a todos los niños de Atoyac de Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.