jueves, 25 de abril de 2013

SUSPENDE PC ACTIVIDADES A ESTANCIA INFANTIL Y HIELERA EN IGUALA




Personal de la Subdirección de Normatividad y del Departamento de Fenómenos Químicos de la Subsecretaría de Protección Civil estatal, se trasladó a la Ciudad de Iguala con el objetivo de realizar la Suspensión de Servicio a la Estancia Infantil de SEDESOL denominada “DASHA”, ubicada en la calle Melchor Ocampo No. 35 Col. Centro de la misma ciudad.

La Suspensión se efectuó en coordinación con personal de la dirección municipal de Protección Civil de Iguala, la Coordinación Regional de Protección Civil de la Zona Norte y tres grupos de la Policía Estatal Preventiva; colocando los sellos respectivos en puertas, ventanas y fachada principal de la estancia.

Asimismo, le fue notificado al propietario de la Fábrica de Hielo y Refrigeración de Iguala S.A. de C. V., ubicada en la calle Melchor Ocampo No. 50 Colonia Centro de la misma ciudad, la suspensión temporal de servicio de dicho establecimiento.

El motivo de la suspensión de ambos establecimientos, se debió a que la Guardería se ubica a 10 metros de la fábrica de hielo, que utiliza para operar amoniaco anhidro, y en caso de falla en las instalaciones se afectaría a la población infantil, por ser sustancia flamable y altamente tóxica. A la fábrica de hielo se le suspendió por tener instalaciones en mal estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.