lunes, 1 de julio de 2013

ALCALDE DE COPALA ENTREGA SACOS DE MAÍZ Y SEMILLA MEJORADA

 (Boletin) El presidente municipal de Copala, el Dr. Sadot Bello García en coordinación con el director de desarrollo rural, Bernandino Petatan Ventura entregaron 150 sacos de maíz del programa estratégico de producción de maíz (PETMA SINHAMBRE 2013).

La mañana de este jueves 27 de junio 150 familias dedicadas a la producción de maíz fueron beneficiadas  con la entrega gratis de sacos de maíz, con la finalidad de fortalecer el campo copalteco y mejorar la producción del maíz.

De esta manera y gracias al empeño del presidente municipal el Dr. Sadot Bello García que se ha preocupado por mejorar el crecimiento del municipio de Copala quien dijo a todos los beneficiados que seguirá trabajando para seguir apoyando a los campesinos, manifestando que se siente orgulloso de provenir de una familia campesina.

De la misma forma el presidente municipal el Dr. Sadot Bello anuncio que Copala sería el municipio Modelo de la Cruzada Nacional contra el Hambre, por lo que vendrán muchos beneficios para los copaltecos.

En este importante evento estuvo presente el presidente municipal, Sadot Bello García; el síndico procurador, Humberto Guerrero González; el secretario general, Adolfo Castro Mayo; el regidor, Tomas Mora Pérez; el director de obras públicas, Jesús González Ríos y el director de desarrollo rural, Bernandino Petatan Ventura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.