viernes, 5 de julio de 2013

FIN DE CURSOS ESCUELA MODESTO ALARCON TURNO MATUTINO

 (Boletín)
Se llevó a cabo el acto de clausura de fin de cursos de la escuela primaria “Modesto Alarcón” turno matutino de esta ciudad de donde egresaron felices, 90 alumnos, quienes recibieron su respectivo certificado de educación básica y con ello, los padres de familia y maestros vieron culminados sus esfuerzos.  

El evento se realizó en el centro social Muralto con la presencia de la regidora de obras públicas María de los Ángeles Salomón Galeana, el Secretario General de Gobierno Felipe de Jesús Téllez Benítez, así como autoridades educativas, personal docente y directivos de esa institución.

En representación del presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros, asistió el licenciado Ulises de Jesús Gutiérrez, quien, conminó a los alumnos egresados a seguir adelante y que no pierdan la fe ni la esperanza para conseguir sus sueños “el día de mañana ustedes serán el futuro de Atoyac, el futuro de Guerrero y de sus familias, lleven en alto el nombre de su escuela, siéntanse orgullosos de ser Atoyaquenses, en hora buena, jóvenes, muchas felicidades”. 

Al final del acto se escucharon las tradicionales golondrinas y enseguida los padrinos pasaron a felicitar a sus nuevos ahijados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.