miércoles, 10 de julio de 2013

MÁS DE UN CENTENAR DE ENTRE NIÑOS Y ADULTOS EN LOS CURSOS DE VERANO EN ATOYAC: YADIRA GALLEGOS. Por: Zoila Elena Solís Hernández*


Atoyac de Álvarez, Guerrero. Los cursos de Verano se realizarán del 9 de julio al 9 de agosto en horarios de 10 de 9 de la mañana a 12 del día y es para el público en general de todas las edades quienes tengan interés de aprehender un oficio en manualidades como: Reciclado de envases de plástico, cortinas de papel, elaboración y decoración de accesorios de bisutería, bordado y costura, manualidad en fomy, hamacas. Así lo expreso la  directora del DIF-Atoyac, Yadira Gallegos.

Los cursos de verano dieron inicio en las instalaciones de la dependencia tal como fue solicitado por la Presidenta de este organismo la señora Verónica Selene Gallegos de Tabares y el Presidente Municipal Ediberto Tabarez Cisneros.

Yadira Gallegos dijo que hasta el momento se encuentran inscritos 60 infantes de las edades de 7 a 12 años y cuarenta personas adultas y que están muy contentos por el interés de las personas para aprehender un oficio en estas vacaciones de verano porque aprovechan y emplean su tiempo en algo productivo y que les puede retribuir para que vendan sus productos elaborados.

Señaló que son varias familias completas las que están acudiendo al curso y este es el objetivo del DIF de apoyar a que las familias se sientan completas y contribuyan estas actividades a la recreación y al conocimiento y despertar de sus habilidades.

La directora del DIF informó que la clausura será realizada por el Presidente Municipal Ediberto Tabarez y su esposa que es la Presidenta del DIF en medio de un programa donde se montara una exhibición de todos los productos elaborados para que la sociedad conozca de estos trabajos y puedan también adquirir algunos de los productos ya que los infantes han dicho que muchos de ellos serán vendidos para recabar fondos para sus útiles escolares de nuevo ingreso.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.