lunes, 8 de julio de 2013

SECULTURA CONVOCA A PARTICIPAR EN EL MERCADITO BIOCULTURAL LA ISLA BONITA

El cierre de las inscripciones será el viernes 12 de julio
La Secretaría de la Cultura convocó a productores de alimentos orgánicos, agricultores, granjeros, campesinos, artesanos, decoradores y creativos que utilicen técnicas sustentables y de reciclaje, a participar en el mercadito biocultural La Isla Bonita.

El mercadito estará ubicado en el interior del Centro Cultural Acapulco, todos los sábados, de 10:00 a 17:00 horas, y ahí se podrá realizar la compra-venta de productos orgánicos, naturales, naturistas, sustentables y eco-amigables en un contexto de comercio justo y responsable.

Esta iniciativa se efectúa con la intención de desarrollar conciencia ecológica y promover el cuidado del entorno socio ambiental y la salud del cuerpo, a través de un cambio consciente en la manera de consumir para entrar en dinámicas evolutivas.

Asimismo, promover una forma de consumo sustentable, sostenible, responsable, justo y solidario para proteger la vida del planeta y la salud de sus habitantes.

A través del mercadito, indicó que se busca conectar a los consumidores con los productores de alimentos, de productos orgánicos, agricultores, granjeros, campesinos, artesanos, productores de artículos de consumo y manufactureros de objetos decorativos que usen técnicas de reuso, reciclaje o amigables al ambiente en general, que promuevan la biocultura y el bajo impacto ambiental.

El cierre de las inscripciones será el próximo 12 de julio, por lo que los interesados en participar deberán solicitar una cita al correo electrónicogaleriasyartes.secultura@guerrero.gob.mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.