lunes, 1 de julio de 2013

TOMAN PROTESTA EN SAN JERÓNIMO DE JUÁREZ, NUEVOS COMISARIOS MUNICIPALES, 2013-2014.

En su mensaje de bienvenida, el alcalde municipal Nicolás Torreblanca García, invitó a los nueve comisarios a trabajar por el bien de de Benito Juárez y los exhorto a redoblar esfuerzos para consolidar un municipio de acciones y progreso.
“Ustedes son ahora los representantes de su comunidad, por lo tanto deberán trabajar con responsabilidad para el bien de su localidad”
De la misma forma Torreblanca García felicito y agradeció a los comisarios salientes por el gran trabajo que realizaron en el poco tiempo que estuvieron como representantes de sus localidades, trabajo que sin duda alguna muestra el resultado de una estrecha comunicación entre el gobierno municipal y los comisarios municipales.
El mandatario municipal hizo el compromiso públicamente de trabajar intensamente con los nuevos comisarios y de esa forma lograr tener un mejor Municipio.
Después del mensaje oficial, el alcalde municipal hizo entrega de las credenciales y sellos a los nuevos comisarios municipales, así mismo les tomo protesta a quienes a partir de hoy tomaran el cargo como comisarios municipales 2013.

A la ceremonia de toma de protesta asistieron el secretario general de gobierno Eduardo Torres León, los regidores Vicente Armenta Guerrero de Educación y Juventud, María Luisa Diego Serna de Salud y Asistencia Social, Juan Pablo Benítez Pérez de Desarrollo Rural y Abasto Popular, así como la regidora Irma Cabañas Loeza de la participación Social de la Mujer y directores de áreas del ayuntamiento municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.