lunes, 16 de diciembre de 2013

INTENSA GESTIÓN DEL ALCALDE TABAREZ, EN BUSCA DE RECURSOS PARA SOLVENTAR GASTOS DE FIN DE AÑO.

 En el último homenaje de este año 2013 realizado el lunes en la explanada del Ayuntamiento, la regidora de obras públicas María de los Ángeles Salomón Galeana, manifestó que ante la falta de recursos en la comuna municipal, a más tardar el próximo 20 de diciembre los trabajadores y funcionarios municipales estarán cobrando las dos quincenas correspondientes al 15 y 30 de diciembre del año en curso. 
Afirmó que el presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros  ha hecho intensas gestiones para subsanar la crisis financiera en el municipio, por lo que en este inicio de semana, el primer edil, acudió a la secretaría estatal de finanzas en Chilpancingo con el objetivo de firmar los últimos acuerdos de los préstamos que el gobierno del estado hará al municipio de Atoyac para solventar estos gastos de fin de año.
Mencionó que entre estas erogaciones está el pago de aguinaldo el cual, se buscará que sea cubierto en una sola exhibición, aunque mencionó que existe la posibilidad que sea entregado el 50 por ciento de la prestación antes del periodo vacacional de diciembre y el resto al regreso de las labores en el próximo mes de enero.
En su mensaje, la regidora María de los Ángeles Salomón Galeana dijo que los sucesos ocurridos durante el paso de la tormenta “Manuel” e “Ingrid” afectaron la economía, la paz social y el estado físico y emocional de las familias del municipio, sin embargo, reiteró “debemos dar gracias a dios porque en medio de las tribulaciones aún estamos en pie y deseo que el 2014 tengamos un año de crecimiento y madurez para ayudar a quienes perdieron a sus seres queridos”.
Recordó que “el 2013 fue un año que marcara un antes y un después para Atoyac que marcara una diferencia en base a los designios que se habían establecido en el municipio”. Apuntó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.