martes, 10 de diciembre de 2013

PERMANECERÁN TEMPERATURAS FRÍAS EN PARTES ALTAS DEL ESTADO: PC

El subsecretario de Protección Civil del gobierno del estado, Constantino González Vargas, dio a conocer que permanecerán temperaturas frías en las partes altas del estado, además de que se registrarán lluvias  ligeras en las regiones Centro, Tierra Caliente y Norte del estado.
Indicó que la masa de aire frío que acompaña al frente frío 17, mantiene ambiente frío sobre el norte y oriente del país,  efecto que repercutirá en las  zonas de  la sierra por la mañana y noche.
En tanto el ingreso de aire cálido y húmedo del Caribe sobre la Península de Yucatán y sureste de México; así como la entrada de humedad del Pacífico sobre el sur del litoral y centro del territorio, generarán potencial de lluvias en las próximas horas.
El funcionario estatal precisó que se ha fortalecido  la campaña invernal, con la finalidad de brindar  el apoyo que requiere  la población más vulnerable del estado, y enfatizó el llamado a empresarios para que aporten en la colecta de ropa de abrigo.
Dijo que los insumos pueden ser entregados en las coordinaciones regionales de la subsecretaria que se encuentran en las siete regiones del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.