sábado, 14 de diciembre de 2013

MAS DE 100 ELEMENTOS DE PC BRINDARÁN ATENCIÓN A LA POBLACIÓN DURANTE EL PASEO DEL PENDÓN

SSPyPC recomienda extremar  precauciones en lugares de entretenimiento masivo

Chilpancingo, Gro., 14 de diciembre.- Más de 100 elementos de la Subsecretaria de Protección Civil, brindarán atención a la población durante el Paseo del Pendón en la capital del estado; informó el subsecretario de Protección Civil del gobierno del estado, Constantino González Vargas.

Además, serán instalados módulos en puntos estratégicos del recorrido, y se cuenta con equipo técnico como ambulancias y motonetas, para el traslado de pacientes en caso de emergencia, aseveró el funcionario estatal.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública, recomienda a la población extremar precauciones en lugares de entretenimiento de aglomeración masiva.

Esto, con la finalidad de evitar algún incidente como robo a transeúnte, y extravío de personas, entre otros.

En el marco de los festejos del Paseo del Pendón, la dependencia estatal llamó a los padres de familia a mantener vigilancia constante a los menores de edad, a fin de evitar extravíos; asimismo mantenerlos hidratados; vestir con ropa blanca y de algodón, y evitar exponerse por largos periodos a los rayos del sol.

Además, procurar no ser ostentoso en su apariencia personal o con sus pertenencias; no contar grandes cantidades de dinero en público, y no portar más dinero del necesario o tarjetas de crédito que no van a utilizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.