viernes, 6 de diciembre de 2013

SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES INICIA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE LA IGLESIA SANTA MARÍA DE LA ASUNCIÓN, EN ATOYAC





Trabajadores del departamento de servicios públicos municipales llevan a cabo los trabajos de rehabilitación en la iglesia católica “Santa María de la Asunción”, esto como parte del programa de embellecimiento del zócalo de la ciudad que impulsa la administración municipal 2012-2015 que preside el Alcalde Ediberto Tabarez Cisneros.  


El Director de los servicios públicos, David Salvador García Benítez, dijo que debido a la contingencia de la tormenta “Manuel” se retrasó este proyecto que es también parte del parque recreativo que se construye en la zona “hoy, gracias a la disposición del presidente municipal, se da cumplimiento al compromiso contraído meses atrás con la comunidad católica para mejorar la imagen del templo durante estas festividades de fin de año”.

Añadió que el Ayuntamiento proporcionará la pintura y demás materiales y una brigada de diez personas estará laborando durante una semana en el remozamiento del exterior e interior del santuario que es uno de los símbolos históricos de nuestro municipio de Atoyac de Álvarez.
Respecto al servicio de recolección de la basura, sostuvo que los camiones recolectores continúan haciendo los recorridos habituales dos veces por semana “seguiremos mejorando estos servicios para la ciudadanía y los invitó para que eviten la proliferación de basureros clandestinos”.


Reiteró que actualmente una unidad de saneamiento básico se ha avocado a abastecer de agua a las familias que aun se encuentran en los albergues por los fenómenos meteorológicos y también han brindado el apoyo a instituciones educativas, por ello, descartó que se esté atendiendo la petición de particulares para el abastecimiento del vital líquido.

Por último, informó que hay avances importantes en torno a la construcción del relleno sanitario intermunicipal propuesto por la secretaria de medio ambiente y recursos naturales (SEMAREN) que beneficiará a los municipios de Atoyac de Álvarez, San Jerónimo de Juárez y Tecpan de Galeana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.