jueves, 12 de diciembre de 2013

ORGANIZA IGATIPAM SEGUNDA EDICIÓN DEL CERTAMEN FLOR DE NOCHE BUENA BELLEZA EN PLENITUD

También participó la Sedesol del estado en la realización del evento 

Con grandes demostraciones de alegría y talento, se realizó en la plaza del Zócalo de esta capital, la segunda edición del Certamen Flor de Nochebuena Belleza en Plenitud que organizaron el Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (IGATIPAM) y la Secretaría de Desarrollo Social del estado, resultando ganadora la señora Adela Moreno Abarca, representante del barrio de Santa Cruz.

En una noche de música, poesía y baile, y ante la algarabía de centenares de seguidores, las participantes de la segunda edición de este certamen brindaron su mejor esfuerzo al mostrar los multicolores trajes regionales del estado, de los cuales se explicaba su significadose; las concursantes también se brindaron bailando y cantando, lo que fue calificado por los jueces, así como la pasarela en elegantes traje de noche.

Estos eventos fueron el preludio a las preguntas que realizó el jurado antes de dar a conocer su fallo, en medio de la algarabía de los seguidores que con porras y aplausos vitoreaban a sus favoritas.

De igual forma, adultos mayores inscritos en el IGATIPAM se presentaron bailando sones de la Tierra Caliente y tangos, así como poesía, haciendo una noche de convivencia y alegría.

Por segundo año consecutivo el barrio de Santa Cruz y su representante, la señora Adela Moreno Abarca, obtuvieron el primer lugar; en tanto que la señora Juanita Galeana Galeana, del barrio de Tequicorral, obtuvo el segundo lugar; en tercer lugar resultó la señora Silvia Lopez Roman, del barrio de San Mateo.

Como señora simpatía fue nombrada la señora Salomé Román Castro, del barrio de San Mateo; como señora Fotogenia, fue nombrada Juanita Galeana Galeana, del barrio de Tequicorral, y como señora elegancia, la señora Silvia López Román, del Barrio de San Mateo.

La premiación fue presidida por el subsecretario de Promoción y Vinculación Social de la Secretaría de Desarrollo Social, Alberto Catalán Bastida; el encargado de despacho del IGATIPAN, Esteban Celis González, y la directora general de Administración y Finanzas, Magaly Vázquez Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.