martes, 2 de junio de 2015

GANAMOS LA CAMPAÑA, ACAPULCO DEFINE LA ELECCIÓN: KARIME SEVILLA


 Conectar a Acapulco con el mundo para convertirlo en potencia turística mundial.
·        Ni un voto para candidatos veletas “prostitutos de la política”.
·        Pide a jóvenes ser “su primera vez” este domingo 7 de junio.
·        Mañana cierre multitudinario en Iguala.

La Candidata Turquesa Karime Sevilla fue aclamada por miles de acapulqueños como Gobernadora de Guerrero.

Al grito de “Levantémonos en armas, tu voto es el arma, tu voto es la semilla” la abanderada de Nueva Alianza se comprometió a modernizar el puerto con internet rápido y barato.

“Conectar Acapulco con el mundo y conectar al mundo con Acapulco” prometió Karime Sevilla quien aclaró que las familias que viven del turismo también se verán beneficiadas.

Por ello impulsará la creación del expediente clínico electrónico, para que “al hospital que vayas y con médico que te atiendas, tenga en un archivo todas tus operaciones, enfermedades, padecimientos y no te tengan que preguntar cada que vas al médico”.

La Candidata de Nueva Alianza aseguró que con modernidad y calidad, “volveremos a ser la potencia mundial en turismo”.

Durante su cierre de campaña realizado en este puerto, Karime Sevilla afirmó que “ya ganamos la campaña, ahora ganemos la elección”, por eso, agregó, declinar sería traicionar a los guerrerenses. “Ni un solo voto para esos candidatos veletas y convenencieros que se han convertido en prostitutos de la política”, dijo.

Ante miles de jóvenes, la Candidata Turquesa se dio tiempo para bromear:
“Si vas a salir con tu domingo 7 que sea conmigo, que sea con Karime Sevilla, déjame ser tu primera vez” propuso en clara referencia al día de la elección que llevará a las urnas  por primera vez a casi 40 mil jóvenes de Guerrero el próximo domingo.

Karime Sevilla estará mañana en Iguala para el último cierre de su campaña donde insistirá en la creación de un pacto de paz entre los candidatos para que quien llegue a la gubernatura, su primer compromiso sea la paz.

“Ni un muerto más en Guerrero”, señaló la Candidata de Nueva Alianza. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.