domingo, 29 de noviembre de 2015

(VIDEO) EL DIF GUERRERO TRABAJA TODOS LOS DÍAS PARA LLEVAR BENEFICIOS A LA POBLACIÓN MÁS NECESITADA: MERCEDES CALVO DE ASTUDILLO




Chilpancingo, Gro., 29 de noviembre de 2015.- En Guerrero trabajaremos todos los días para llevar a cabo programas y acciones para atender a los que menos tienen, expresó la presidenta del sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, durante la entrega de auxiliares auditivos, para conmemorar el Día Nacional del Sordo.

Durante el evento celebrado en la Sala de la República de Casa Guerrero, el niño Eros Román Ocampo, que presenta pérdida auditiva, resultó beneficiado con la entrega de un aparato auditivo, quien al igual que otras 250 personas mejorarán su nivel de vida.

La titular del DIF Guerrero, refrendó el compromiso del gobernador Héctor Astudillo de tener una mayor inclusión a las personas con discapacidad a través de programas y acciones que permitan mejorar su nivel de vida.

La señora Mercedes Calvo en su mensaje a los niños, jóvenes y adultos mayores provenientes de 28 municipios de las siete regiones del estado, les expresó que el DIF trabaja todos los días para llevar los beneficios a la población más necesitada.

En representación de los padres de familia beneficiados, Daniel Castro Tolentino, dijo que “lo que estamos buscando es sensibilizar a las autoridades y a la sociedad, porque necesitamos que nuestros hijos se preparen, se habrán puertas, y cuenten con las herramientas necesarias para su inclusión en la sociedad con oportunidades de trabajo”.

Como esta acción, hoy cambiaron las historias de vida de 250 familias, que después de recibir su aparato auditivo, convivieron un rato en actividades de recreación organizadas por una asociación de sordomudos, quienes al final del evento, partieron un pastel para conmemorar esta fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.