domingo, 23 de octubre de 2016

DECLARACIÓN DE LA CTC EN CONTRA DEL BLOQUEO ECONÓMICO COMERCIAL Y FINANCIERO IMPUESTO POR EL GOBIERNO DE LOS EE UU CONTRA CUBA.


A las amigas y amigos en el mundo
La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y los Sindicatos Nacionales en representación de los trabajadores cubanos a pocos días de presentarse ante la Asamblea General de la Naciones Unidas el informe de Cuba  que exige la eliminación  del unilateral, cruel y genocida  bloqueo de Estados Unidos contra nuestro país, llama a las amigas y amigos en el mundo a que respalden la presente declaración.

Ante el daño que representa el bloqueo para el normal desarrollo de la economía del país, los trabajadores cubanos en la condición de creadores de las riquezas seguiremos adelante buscando soluciones a las dificultades, convirtiendo cada centro y puesto laboral en bastión  inexpugnable que impida poner de rodillas a nuestro pueblo, que aún en estas circunstancias seguirá cumpliendo con su deber internacionalista y alzando su voz en defensa de la justicia en cualquier lugar del mundo.

Aunque el Presidente de los Estados Unidos ha expresado en reiteradas ocasiones que el bloqueo es obsoleto y que debe ser levantado, instando al Congreso a que trabaje en esa dirección, el mismo sigue intacto y por eso hay que condenarlo.

Amigas y Amigos del mundo:

Los convocamos para que antes del 26 de Octubre del 2016 nos acompañen en la condena a esta cruel medida  que impide  elevar con plenitud la producción, los servicios y lograr el desarrollo sostenible y próspero de todo nuestro pueblo.

¡Todos a votar contra el Bloqueo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.