jueves, 27 de octubre de 2016

INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO MAÑANA VIERNES "SECRETO VATICANO"

Sr(a). reportero(a)

y/o columnista

y/o jefe(a) de Información:


Presentarán y debatirán la nueva novela periodística Secreto Vaticano (con información real sobre la renuncia de Benedicto XVI; sobre las amenazas al Papa Francisco, y sobre la "Logia Masónica Vaticana"); se informará sobre las actividades de lavado de dinero y de financiación del terrorismo implicadas con el Banco Vaticano, y la relación de estas investigaciones con la renuncia del Papa Benedicto y con la situación política del Papa Francisco; así como la identidad y las motivaciones de las organizaciones que son adversas a este nuevo Pontificado, y la participación de México en esta trama global.


Expositores: Vladimir Galeana Solórzano, periodista presidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión (ANPERT); Leopoldo Mendívil López, autor de Secreto Vaticano (y anteriormente de los best-sellers de investigación política-histórica Secreto 1910, Secreto 1929 y Secreto-R - todos editados por Grijalbo / Penguin Random House).


La cita es a las 16:30 horas de MAÑANA viernes 28 de octubre de 2016, en las instalaciones de la Gran Logia Valle de México, ubicada en SADI CARNOT 75, Col. San Rafael (entre Antonio Caso y Valentín Gómez Farías). Invita y organiza la Muy Respetable Logia Simbólica Eclesiastés #157.


Entrada Libre. Abierto a todo el público. Para los que quieran debatir, para los que quieran discutir; para los que quieran defender, o criticar, o explorar; para los que quieran controversia y para los que quieran la verdad: El secreto Vaticano es un secreto del mundo, y nos afecta a todos.


Esperamos que este evento sea de su interés periodístico y le agradeceremos de antemano su presencia y la de un reportero gráfico o camarógrafo de su distinguido medio de comunicación. 
Ciudad de México, a 27 de octubre de 2016


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.