martes, 25 de octubre de 2016

URGENTE REVERTIR LA TOXICA REFORMA FISCAL: ENRIQUE CAMBRANIS

El diputado Enrique Cambranis Torres aseguró que pese a la mayoría mal empleada por el PRI, los panistas lograron algunos cambios a la Ley de Ingresos Federal para reactivar la economía y atacar la pobreza.
* Apoyos fiscales para cultura, autos híbridos y simplificación fiscal para pequeños contribuyentes, entre los logros alcanzados por panistas en la Cámara de Diputados

Ciudad de México, a 25 de octubre de 2016

El diputado Enrique Cambranis Torres aseguró que reactivar la economía y tratar de revertir la difícil situación que atraviesa la economía mexicana es urgente, por lo que buscarán corregir los efectos negativos de la tóxica reforma fiscal que tanto daño ha causado al país y especialmente a los sectores más pobres.

Cambranis Torres explicó que a pesar de la mayoría mal empleada del PRI, como bancada los panistas lograron eliminar los impuestos a la creación de nuevas empresas y conseguir apoyos fiscales adicionales para cultura; deducciones en autos eléctricos e híbridos y la simplificación de impuestos a pequeños contribuyentes, lo que debería avanzar hacia menores impuestos.

Cambranis Torres precisó que muchos temas defendidos por Acción Nacional fueron rechazados, sin embargo buscarán la forma de impulsarlos hasta alcanzar un sistema hacendario justo que incentive la producción, atraiga más inversiones y genere mejores empleos.

Finalmente, adelantó que el grupo parlamentario buscará instalar una mesa de análisis con el gobierno para llevar a debate modificaciones fiscales de corto y mediano plazo.


BOLETÍN PARA SU LIBRE REPRODUCCIÓN

CONTACTO: Entrevistas y mayor información

                    Renato Consuegra

                    Difunet (difunet@gmail.com)
                    04455-3578-0345;
                    5521-4229

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.