domingo, 23 de octubre de 2016

(VIDEOS) HÉCTOR ASTUDILLO INAUGURÓ LA EXPO FERIA "DÍA DE MUERTOS TRADICIONES VIVAS", EN TELOLOAPAN

Teloloapan, Gro. , 22 de octubre.- Con  Teloloapan tenemos el compromiso de trabajo y su gente cuenta con la solidaridad del gobernador, señaló Héctor Astudillo Flores al inaugurar la primera edición de la Expo Feria municipal denominada "Día de Muertos Tradiciones Vivas".


Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo,  el mandatario entregó seis sementales y de parte de la Sagarpa 3 tractores para beneficiar a ganaderos y productores de la región.

En su mensaje inaugural, Astudillo Flores manifestó que este municipio y su presidente municipal Robell Urióstegui cuentan con el respaldo de su gobierno para poner en marcha proyectos que beneficien a los habitantes "que es  gente buena y de trabajo".

"Me da mucho gusto venir aquí y dar arranque de esta feria, que sea para bien de  las familias y decirles que el gobernador está para servir a Teloloapan y estaremos pendiente de este pueblo".

El presidente municipal,  Robell Urióstegui Patiño, agradeció la visita del mandatario y el apoyo para llevar a cabo esta Expo Feria en su primera edición.

"Usted hizo realidad que nosotros los teloloapenses viéramos cumplido un sueño, algo que anhelábamos desde hace mucho tiempo para contar con esta feria".

Consideró que Héctor Astudillo tiene la voluntad de ser un buen político que demuestra que es una persona sensible y que quiere ayudar a la gente de Teloloapan. "Aquí somos sus aliados para cambiar las cosas en Guerrero".
Tras el acto inaugural dieron un recorrido por la Expo donde se colocaron diversos stands con productos típicos de la región.

Previamente, junto al diputado federal, Salomón Majul González; el legislador local, Jesús Martínez Martínez, Astudillo Flores inauguró la avenida Revolución.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.