viernes, 21 de octubre de 2016

“VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO YA QUE UNO DE LOS EJES CENTRALES DEL GOBERNADOR ES GENERAR EMPLEOS PARA LOS GUERRERENSES”: RANGEL MIRAVETE


Se entregaron Apoyos económicos a beneficiarios del subprograma Bécate
Taxco de Alarcón, Guerrero, 21 octubre.- Con una gran participación se realizó la Segunda Feria del Empleo 2016, en donde 28 empresas ofertaron 250 vacantes.



En su mensaje, al inaugurar la feria, el titular de la  Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, Óscar Rangel Miravete dijo que gracias al esfuerzo del gobernador Héctor Astudillo Flores, la economía en nuestro Estado se está reactivando.



En ese sentido, dijo que por primera vez Guerrero ocupa el tercer lugar en crecimiento económico y el segundo a nivel nacional en la creación de nuevos empleos.  “Esto significa que vamos por el camino correcto ya que uno de los ejes centrales del gobernador es generar empleos para los guerrerenses”.



Durante el evento se entregaron apoyos económicos del Curso Auxiliar Contable a 25 beneficiarios del subprograma Bécate.



Por su parte el presidente municipal de Taxco, Omar Jalil Flores Majul agradeció el interés del gobierno federal y del estado por realizar este tipo de eventos a favor de  la población para obtener un empleo y mejorar sus condiciones de vida.


Asistieron al evento el Coordinador del servicio de Empleo en Taxco, Antonio Navarro García; el Delegado de Gobierno en la zona norte, Ignacio Ocampo Zavaleta y  el Coordinador del Copladeg en la zona norte, Ángel San Martín Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.