jueves, 5 de octubre de 2017

EL GOBIERNO DEL ESTADO INICIA RECOLECCIÓN DE BASURA EN CHILPANCINGO

Chilpancingo, Gro., 5 de octubre de 2017.- En atención a la demanda de la población sobre el grave acumulamiento de basura en las calles de Chilpancingo, el gobierno del estado inició un operativo temporal de recolección de basura, informó el gobernador Héctor Astudillo Flores.

El mandatario estatal refrendó su apoyo a la población de contribuir en las acciones necesarias con pleno respeto a la autonomía municipal y dijo que la basura será llevada a un centro de depósito de desechos fuera de Chilpancingo, por lo que fue necesaria la contratación de camiones.

Por lo que instruyó al subsecretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, a supervisar el operativo, por lo que el funcionario estatal realizó un recorrido por la capital del estado para constatar los trabajos que se realizan.

Pérez Calvo señaló que se inició la recolección de basura con 15 camiones, los cuales retirarán más de mil 200 toneladas de las calles de la ciudad en la que diariamente se genera alrededor de 350 toneladas.

Por lo que invitó a la población a separar la basura en casa, lo que ayudaría en mucho a que el problema no crezca más.

Y resaltó que el gobernador siendo originario de Chilpancingo y con el ánimo de apoyar siempre a sus paisanos, se solidariza y apoya en todo lo necesario para mejorar la imagen de la capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.