martes, 17 de octubre de 2017

(VIDEO) ENTREGA MERCEDES CALVO PROYECTOS PRODUCTIVOS Y HUERTOS A FAMILIAS DE CHILPANCINGO

ChilpancingoGro., 17 de octubre de 2017.- Familias de escasos recursos económicos de colonias de la capital recibieron de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, proyectos productivos de aves y módulos de huertos, con una inversión de un millón y medio de pesos, del programa el "Campo en tus manos", de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).
 
En su mensaje, Mercedes Calvo les expresó que con este programa del gobierno de la República, hay esperanza y deseos de progresar en las mujeres de Guerrero que trabajan todos los días para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

Acompañada del delegado de la SAGARPA, Eugenio Treviño García, la señora Mercedes Calvo entregó 216 paquetes de aves que contienen 12 gallinas y jaula con bebederos y alimento, con una inversión de un millón de pesos y 150 módulos de huertos para la siembra de hortalizas.

En su mensaje Mercedes Calvo los invitó a aprovechar las oportunidades que se presenten, porque si ustedes lo manejan de buena manera van a tener la oportunidad de obtener ingresos económicos y alimentar a su familia sanamente.

Las colonias beneficiadas son: José María Izazaga, Amelitos 1 y 2, Cedros,Tepetates, Ladera, Francisco Javier Mina, María Dolores, 11 de Marzo, 6 de Julio, Lázaro Cárdenas, PPS, Servicios Públicos, Sección Séptima, 5 de Enero, 26 de Septiembre y Tlacaellel y la comunidad de Palo Blanco.

En su intervención, delegado de la SAGARPA, Eugenio Treviño García destacó que el gobierno del estado que encabeza, Héctor Astudillo Flores, a través del DIF hizo una gran gestión para que este programa federal llegara a Guerrero para las mujeres, con más de mil paquetes, que tiene como objetivo mejorar las condiciones de alimentación de las familias.

Asistieron el subdelegado de la Sagarpa, Humberto González Quintero, el director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís y  la  coordinadora del "Campo en nuestras manos", Raquel  Lucero Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.