lunes, 8 de julio de 2013

DA A CONOCER IGATIPAM CALENDARIO DE PAGOS DEL TERCER BIMESTRE

El Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (Igatipam) realizará el pago correspondiente al tercer bimestre del año a los beneficiarios del programa Pensión Guerrero, del 9 al 23 de julio, en los 81 municipios del estado.

Esteban Célis González, encargado de la Dirección General del Igatipam, dijo que en este bimestre todos los pagos se harán en las sedes de los ayuntamientos y en efectivo, con excepción de los adultos mayores del municipio de Acapulco, donde el pago se hace también con tarjeta de débito de Banorte.

En ese sentido, dijo que el martes 9 cobrarán los adultos mayores de la región de Montaña Alta, que comprende los municipios de Alcozauca de Guerrero, Atlamajalcingo del Monte, Cochoapa el Grande, Huamuxtitlán, Malinaltepec, (Paraje Montero), Metlatónoc, Tlacoapa, Tlalixtaquilla y Xochihuehuetlán.
El miércoles 10, se cubrirá el pago a los adultos mayores de los municipios de Acatepec, Alpoyeca, Atlixtac, Copanatoyac, Cualac, Olinalá, Tlapa, Xalpatláhuac y Zapotitlán Tablas, mientras que el jueves 11, en Ahuacuotzingo, Chilapa, José Joaquín de Herrera (Hueycantenango), Mártir de Cuilapan, Tixtla y Zitlala.

Agregó que el viernes 12 se cubrirá el pago a los beneficiarios de Pensión Guerrero de Chilpancingo, Eduardo Neri, Heliodoro Castillo, Juan R. Escudero, Leonardo Bravo Mártir de Cuilapan (Tula), Mochitlán y Quechultenango, en tanto que el martes 16, a los de la región de Costa Chica de los municipios de Azoyú, Cuajinicuilapa, Igualapa, Juchitán, Marquelia, Ometepec, Tlacoachistlahuaca y Xochistlahuaca.

El miércoles 17 concluye el pago en la Costa Chica en Malinaltepec (Tilapia, El Rincón y Colombia de Guadalupe), Ayutla, Copala, Cuautepec, Iliatenco, Florencio Villarreal (Cruz Grande), San Luis Acatlán, San Marcos y Tecoanapa, y el jueves 18 a los beneficiarios de Atoyac de Álvarez, Benito Juárez (San Jerónimo), Coahuayutla, Coyuca de Benítez, La Unión, Petatlán, Tecpan y Zihuatanejo, en la Costa Grande del estado.

Para el martes 23, se tiene programado pagar en Ajuchitlán del Progreso, Arcelia, Coyuca de Catalán, Cutzamala de Pinzón, Pungarabato (Ciudad Altamirano), Tlalchapa, Tlapehuala, San Miguel Totolapan y Zirándaro.

El miércoles 24 se cubrirán los municipios de Apaxtla de Castrejón, Cuetzala del Progreso, Canuto A. Neri (Acapetlahuaya), Ixcateopan, Taxco y Pedro Ascencio Alquisiras (Ixcapuzalco), y para el jueves 25, en Atenango del río, Buenavista de Cuéllar, Cocula, Copalillo, Huitzuco, Iguala, Pilcaya, Taxco, Tetipac y Tepecoacuilco.

El calendario de pagos de Pensión Guerrero concluye los días 29 y 30 en el puerto de Acapulco, y la atención a los adultos mayores será en el salón de fiestas del Parque Papagayo, destacando que en Chilpancingo, se hará el pago correspondiente, del 12 al 30 de julio, en las instalaciones del Igatipam, ubicadas en Zaragoza número 38, en el centro de la ciudad, de 9:00 a 15:30 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.