lunes, 8 de julio de 2013

GOBERNADOR DE GUERRERO TOMA PROTESTA A SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO Y SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN BÁSICA


El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, designó hoy a Jesús Martínez Garnelo como secretario general de Gobierno en sustitución de Florentino Cruz Ramírez, y a Max Arturo López Hernández como subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación (SEG) en la entidad.
En la ceremonia de toma de protesta celebrada en Palacio de Gobierno, Aguirre Rivero reconoció en Jesús Martínez Garnelo, a un hombre capaz para desempeñar el cargo que se le confirió en la administración estatal.
“Es un hombre con una gran solidez como jurista; hasta el día de hoy se desempeñaba como presidente del Tribunal Superior de Justicia, y estamos convencidos que habrá de aportarnos toda su experiencia para dar mejores resultados al pueblo de Guerrero”, expuso.
Referente al subsecretario de  Educación Básica de la SEG, Max Arturo López Hernández,  cuyo proceso de selección por primera vez se sometió a un examen de oposición, Aguirre Rivero destacó que esto demuestra su vocación de darle oportunidad de ocupar espacios en la administración pública a guerrerenses destacados.
“Son  dos funcionarios que estoy seguro habrán de poner todo su empeño y esfuerzo por servir con  pasión y lealtad el pueblo de Guerrero”, expresó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.