lunes, 8 de julio de 2013

EVALÚAN GOBERNADOR AGUIRRE RIVERO Y EMPRESARIOS CAPITALINOS PLAN PARA REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y DE SEGURIDAD


Para darle seguimiento a los compromisos contraídos en días pasados, el gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con empresarios de Chilpancingo, a fin de evaluar el avance en las acciones que se pusieron en marcha, en materia de reactivación económica y seguridad pública en la capital.
En el encuentro celebrado en el salón Vicente Guerrero Saldaña de Palacio de Gobierno, se abordaron temas referentes a la entrega de créditos y financiamiento, para recapitalizar la actividad económica de las empresas de Chilpancingo, y la seguridad pública.
En la mesa de trabajo en la que también participaron los secretarios general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, y de Seguridad Pública y Protección Civil, Javier Lara Montellanos, el mandatario estatal dijo a los empresarios encabezados por el presidente de la Coparmex Chilpancingo, Fernando Meléndez Cortés, que en todo momento tendrán la solidaridad por parte de su gobierno.
Por ello, aseveró que los operativos de seguridad se hacen coordinados con el Ejército Mexicano y las policías federal, estatal y municipal, y así dar mejores resultados para atender una demanda que es justa.
En cuanto a las acciones para reactivar la economía en Chilpancingo, indicó que su gobierno analiza mecanismos para otorgar créditos y financiamiento con bajas tasas de interés, pero también resaltó su compromiso para que las adquisiciones que realice la actual administración se haga a empresarios guerrerenses.
En su oportunidad, el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, comentó que el proceso de evaluación de sus policías municipales continúa, lo mismo que se diseñará una estrategia para la prevención de delito.
A la reunión también asistieron el secretario de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva, y el subsecretario de Finanzas, Alfonso Damián Peralta, así como representantes de empresarios de la maquila; Colegio de Abogados y organización de transportistas UTD, así como de las sociedades médicas de Chilpancingo y Tixtla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.