viernes, 5 de julio de 2013

LA REGIDORA MARÍA DE LOS ÁNGELES SALOMÓN FUE MADRINA DE LA GENERACIÓN DE EGRESADOS DE LA ESCUELA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA.

(Boletín) La regidora de obras públicas, María de los Ángeles Salomón Galeana fue madrina de la generación 2007-2013 de la escuela primaria “Emiliano Zapata” de la colonia la Villita, donde hizo entrega de tres cubetas de pintura para el mejoramiento del plantel.

Así mismo, ante padres de familia, alumnos y maestros, refrendó el compromiso de continuar el próximo ciclo escolar con las gestiones para la rehabilitación de los salones de clases y el techado de la cancha de básquet bol de esa institución.

Reconoció la labor y el esfuerzo de los profesores y padres de familia por ser el guía para la formación moral y ética de los estudiantes, los cuales, dijo, son el futuro del municipio.

Deseó los mejores parabienes a los niños egresados, los cuales, señaló, serán hombres y mujeres esforzados para sacar adelante a su familia, por que en el futuro serán la fuente de profesionistas que nuestro municipio necesita.

“Les deseo un gran éxito en la próxima etapa que emprenderán, tengan siempre presente que Dios los ayudará siempre a liberar los obstáculos que se presenten; siempre caminaran de la mano de sus padres y de un Dios Divino que tenemos y que nos ayuda a salir adelante en cualquier problema”.

Posteriormente la regidora, María de los Ángeles Salomón durante la entrega de los certificados de estudios, obsequió un paquete de útiles escolares a cada uno de sus nuevos ahijados.

Al evento asistió el director del plantel José Marcos Serrano Arciniega, el director de reglamentos y espectáculos Roberto Solís Serrano, el delegado municipal Carlos Téllez Merlín, así como la profesora Teresa Patiño Castillo responsable del grupo de egresados, personal docente de la institución educativa y padres de familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.