viernes, 5 de julio de 2013

Patrulla de papel Enrique Castillo González. Comilona politiquera antes del Domingo 7

Enrique Castillo González
La salida del Gabinete de Florentino Cruz Ramírez trae, al buffet de grilla de Chilpancingo, una importante cantidad de temas; ellos van desde los relacionados a la SEGURIDAD INTERIOR hasta la sabrosa grilla de café, por supuesto, sin dejar de considerar el quid político...como digo, la salida del ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero del primer circulo de Gobierno Estatal obliga a los músculos de la especulación (que en Guerrero es el abdomen) a ejercitarse al máximo.

¿Porque escribo que afecta la SEGURIDAD INTERIOR? fácil respuesta. El cargo de Secretario General de Gobierno es prácticamente el más importante de una Entidad Federal, es el Operador Político, es (o debe ser) el principal consejero y asesor del Jefe del Ejecutivo, por ello, pregúntome yo ¿sería Florentino todo eso?. La verdad creo que no
Bueno...en torno a esta comilona de DATOS se escucha que, "Florentino se separa del cargo, no tanto por que sea o no capaz, creemos que si lo era, lo hace porque no encontró las condiciones (sus condiciones) para desarrollar su acción.

Pero ahora el tema no es ya la salida de este ultra izquierdoso ente, lo sabroso es "¿Quién llega?".

Se deja creer que será un Político de extracción PRIISTA, ¿Cesar Flores Maldonado?, incluso, no falta el bromista que asegura que Carlos Álvarez es el elegido,...sabroso el menjurje ¿verdad?

Ultimo patrullaje.- el ESTADO ¿saldrá con su domingo 7?


Balazo al aire.- a Jesús Ramírez Guerrero le ponen el membrete de "el Volkswagen de la Política de Guerrero"... cosa de estar atento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.