domingo, 8 de mayo de 2016

TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO, EN ATOYAC DE ÁLVAREZ.



LA LIGA DE FUTBOL RÁPIDO COLONIA 18 DE MAYO TE INVITA A PARTICIPAR EN EL TORNEO QUE SE LLEVARÁ A CABO UBICADA EN LA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES DE LA COLONIA 18 DE MAYO , DE ATOYAC DE ÁLVAREZ, GUERRERO, CON EL PROPÓSITO DE FOMENTAR EL DEPORTE EN NUESTRO MUNICIPIO :


C O N V O C A T O R I A:

A participar en el segundo Torneo de Liga, que se llevara acabo en la cancha de usos múltiples, bajo las siguientes:

B A S E S:

Quedan abiertas las inscripciones a partir de la publicación de la presente convocatoria, inscríbete en Tienda “el palomo” ubicada a un costado de la Cancha Rápida, o al Tel: (01747)1617456 con”El Peque”.

1.- CATEGORÍAS: RAMAS VARONIL Y FEMENIL (LIBRE)

2.-UNIFORMES: Los equipos participantes deberán presentarse debidamente uniformados (medias, short y playera) en la tercera jornada.

3.-JUNTA PREVIA: tendrá lugar en las instalaciones, salón “El Palomo” ubicado en la colonia 18 de mayo, de Atoyac de Álvarez ,Guerrero, el día sábado 14 de mayo del presente año , a las cinco de la tarde, empezando el torneo el día martes 17 del mismo mes.

4.- PREMIACIONES: Se premiara con estímulo económico al primero y segundo lugar ramas varonil y femenil

5.-INSCRIPCIONES: Costo de inscripción ambas ramas $100.00, equipo que no cubra su inscripción no participa.

6.- COSTO DE ARBITRAJE. Femenil $80.00.  Varonil $100.00.

LOS EQUIPOS PARTICIPANTES SE SUJETAN A LA APLICACIÓN DEL REGLAMENTO VIGENTE EXPEDIDO POR LA FEDERACIÓN NACIONAL DE FUTBOL RÁPIDO A. C., ASÍ COMO A LOS ACUERDOS QUE SEAN TOMADOS POR LOS DELEGADOS, LOS CASOS NO PREVISTOS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA SERÁN RESUELTOS POR LA COMISIÓN DISCIPLINARIA.


Atoyac de Álvarez, Guerrero, a 09 de mayo del 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.