viernes, 29 de mayo de 2015

A REDOBLAR ESFUERZOS PARA GANAR LA ELECCIÓN: TERÁN PORCAYO

* En diez años, los otros partidos nos pusieron en los últimos lugares nacionales
* Cuidemos el voto del 7 de junio para poder ganar las posiciones del PRI
* Digamos adiós a los amarillos y a los naranjas que no supieron gobernar
Acapulco, Gro., mayo 29 de 2015.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo exhortó a los ciudadanos de colonias suburbanas del municipio así como a la militancia y simpatizantes priístas a redoblar los esfuerzos que permitan obtener el triunfo en las próximas elecciones del 7 de junio en donde se esperan resultados positivos para todos los candidatos emanados del tricolor.
En diversas actividades proselitistas, durante las visitas a colonias como Fuerza Aérea, Ampliación Zapata, Sinaí, Ciudad Renacimiento, Flores Magón, Graciano Sánchez y Tuncingo, el abanderado priísta aseguró que durante diez años los gobiernos de los otros partidos pusieron en los últimos lugares al estado de Guerrero y en 12 años han puesto en la lona al municipio de Acapulco.
“Ya faltan pocos días para que le digamos adiós a los amarillos y a los naranjas que nos tienen en un bache difícil en Acapulco. El abandono que se ha detectado en diversas colonias de Acapulco es porque los gobiernos de esos partidos no han tenido la sensibilidad de atender a la gente, se olvidaron de los problemas de los acapulqueños y se dedicaron a atender ellos”.
Terán Porcayo sostuvo que el reclamo principal de todas las colonias es la carencia del agua potable lo que se traduce en una inoperatividad de la paramunicipal CAPAMA que no ha cumplido su función y su administración está por los suelos pues se adeudan más de 800 millones de pesos. Tenemos que empezar de menos de cero para dar buenos resultados rápidamente.
Agregó que otro problema es la inseguridad que se vive en todos lados por la ausencia de policías. En ese sentido, recordó que hubo un paro de policías municipales que duró casi un año y al gobierno actual poco o nada le importó porque ellos sí estaban protegidos por sus escoltas.
“Ni qué decir de la basura que existe en todas las calles, en todas las esquinas de todas las colonias de Acapulco. No sabemos qué ocurrió con los servicios básicos que son la obligación constitucional de cualquier gobierno municipal para otorgarlos a los ciudadanos que los eligieron como autoridades. Al partido que es gobierno solamente le interesó lanzar al alcalde como candidato a gobernador y se olvidó de los acapulqueños”.
El candidato del PRI a la alcaldía acapulqueña sostuvo que todo eso tiene que cambiar y el 7 de junio es la oportunidad que tienen todos los ciudadanos para elegir a los candidatos del partido que ha demostrado que sí sabe gobernar. Ellos nos presumieron de buenas administraciones y ni eso pudieron hacer bien porque, si ganamos, vamos a recibir un ayuntamiento quebrado, con muchos problemas administrativos pendientes y pocas posibilidades económicas.

Sin embargo, remarcó, tenemos que estar pendientes y no bajar la guardia para que los resultados de la próxima elección sean positivos para todos los candidatos del PRI. La fórmula para ganar es cruzar la línea de los cuatro candidatos en el logotipo del Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.