domingo, 31 de mayo de 2015

GRÁFICAS DE UN MOVIMIENTO, QUE LLEVA FUERZA Y EMPUJE. "MORENA", CON PABLO SOLIS, MUESTRA EL MÚSCULO.

El Candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Pablo César Solís Nava, arropado por tradicionales lideres de la izquierda en Atoyac de Álvarez.




Gráficas donde se observan  a más de dos mil quinientos simpatizantes de Morena, que respaldan la candidatura de Pablo César Solís Nava.


Maestros y estudiantes universitarios, tal el caso de la catedrática universitaria, Adela Solís.

Cesáreo Reyes Guzman, dirigente municipal de Morena, la maestra Ángeles Santiago Dionicio, Adela Fierro Colima, Maria Antonieta Castro Mondragón, Negri Silva, el maestro Fortunato Hernández Carbajal, entre otros representativos personajes, acompañaron a Pablo César Solís Nava, en la marcha que fue juntando más personas, conforme avanzada por las calles principales de la ciudad.

 

 


Pablo Solís, con un brioso y febril discurso puntualizó los severos problemas que aquejan a la ciudad de Atoyac de Álvarez; y, que solo han silo solucionado de manera parcial; puesto que las grandes obras las ha realizado el gobierno federal.

"La sociedad atoyaquense está hasta el hartazgo del nepotismo que aqueja a los gobiernos que han gobernado esta ciudad, no ha habido administración que incluya desde sus cuñadas, cuñados, sobrinas, primor hermanos, sobrinos, ahijados, compadres". Es momento de acabar con estos vicios, señaló en su arenga.



"Gente de la sociedad civil, está incluida en mi gabinete. No hay incómodos como en el PRI o PRD", dijo Pablo César Solís, al presentarlos.

Todos y todas las que integran esta administración, son empresarios, gente de trabajo, nadie vive del presupuesto. Aseveró en su discurso Solis Nava, antes más de tres mil almas morenas, en el Centro Social "Lido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.