domingo, 24 de mayo de 2015

(VIDEO) ACAPULCO ALCANZA EL DOMINGO UNA OCUPACIÓN HOTELERA DEL 74.6 POR CIENTO

Acapulco registró una buena ocupación hotelera en sus tres zonas, lo que se reflejó en la ocupación promedio del 74.6 por ciento en el penúltimo domingo de mayo.

Por zonas, la estadística hotelera marcó que en la Zona Diamante se registró un promedio del 57.5 por ciento; en la Zona Dorada, la cifra fue del 87.2 por ciento, en tanto que en la Zona Tradicional, la afluencia  de turistas fue del 54.8 por ciento.

El gobierno municipal, en coordinación con el gobierno del estado y la federación, mantiene operando el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), que se encuentra ubicado en la Avenida Costera Miguel Alemán y que sirve para darle seguimiento y atención a cualquier anomalía en el servicio que presente algún visitante.

Acapulco sigue siendo uno de los destinos favoritos a nivel nacional y prueba de ello, es el repunte que ha mostrado en su ocupación hotelera en los últimos fines de semana, con la llegada de cientos de turistas, que vienen no solamente a disfrutar del sol y la playa, sino de otros eventos que se ofrecen de todo tipo, como fue en esta ocasión la reunión Internacional de Rotarios y el evento de fisicoconstructivismo que se celebraron.


El gobierno de Acapulco, invita una vez más a los prestadores de servicios turísticos y a los hoteleros, a tratar bien a los visitantes y a ofrecerles un excelente servicio, porque son ellos justamente los que sirven como la mejor promoción de nuestro destino en otros estados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.