viernes, 22 de mayo de 2015

ASUME JAVIER CASIANO LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR

Javier Casiano Reachi al rendir protesta como nuevo subsecretario de Educación Media Superior y Superior, acompañado del secretario general de Gobierno, David Cienfuegos Salgado y el titular de la SEG, Salvador Martínez Della Rocca.
En presencia del secretario general de Gobierno, David Cienfuegos Salgado y del secretario de Educación en Guerrero, Salvador Martínez Della Rocca, Javier Casiano Reachi rindió protesta como subsecretario de Educación Media Superior y Superior, en sustitución de Arturo Salgado Urióstegui.
En su mensaje, Cienfuegos Salgado aseguró que Casiano Reachi emprenderá un trabajo comprometido a favor del estado y destacó la labor desempeñada por  Arturo Salgado Urióstegui, quien siempre demostró capacidad en el sector educativo.
El titular de la SEG, Salvador Martínez  indicó que el cambio corresponde al término de un ciclo de trabajo, al que le deberá dar continuidad Casiano Reachi.
Por su parte, Javier Casiano Reachi, quien se desempeñaba como secretario particular del gobernador Rogelio Ortega Martínez, agradeció al Ejecutivo estatal la oportunidad de contribuir con la entidad desde el sector educativo.
Enfatizó que como ha hecho desde su ingreso a la administración estatal, continuará atendiendo las diferentes necesidades a través de diálogo, anteponiendo la misión y visión de la Secretaría de Educación en Guerrero.
En ese sentido convocó a los colaboradores de  la dependencia a emprender un trabajo conjunto a fin de optimizar los tiempos y  lograr avances a favor de los niños y jóvenes guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.