miércoles, 13 de mayo de 2015

(VIDEO) SOMOS EL CAMBIO REAL EN GUERRERO: WALTON

 * PRI, PRD y PAN votan todo juntos, señala el candidato de la izquierda progresista
El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, aseguró que son miles las personas que quieren el cambio en Guerrero y que se lo han demostrado en el recorrido que ha hecho por la entidad en más de dos meses de campaña, por lo cual llamó a la ciudadanía a no dejarse confundir con las encuestas que difunden de manera ilegal el PRI y el PRD.
Ante cientos de vecinos reunidos en la colonia Amalia Solórzano, el candidato de la izquierda progresista enfatizó que Movimiento Ciudadano es el único partido que ha sido congruente y que se ha mantenido cerca del pueblo.
“El problema que hay de educación en nuestro estado, las protestas de los maestros por la reforma educativa, y ¿Saben ustedes quiénes fueron los que aprobaron en la Cámara de Diputados esa reforma? El PRI, el PRD, el PAN, ellos aprobaron esas reformas que hoy nos tienen con problemas en el estado de Guerrero. ¿Y quien aprobó la reforma energética del petróleo para que se pueda vender al extranjero? El PAN, el PRI y el PRD. Ellos aquí vienen a confrontarse y allá votan juntos”, expresó.
El candidato reiteró ante los presentes que irá hasta el final de la contienda con los guerrerenses que buscan el cambio, porque con ellos ganará y por ellos irá hasta el final en su alianza ciudadana y no con partidos.
“Hemos recorrido municipios y hemos tenido cientos y miles de personas que quieren el cambio, que no nos engañen por ahí con encuestas que hace el PRI y saca el PRI 40 puntos y las hace el PRD y saca 38 puntos; por favor señores, no nos engañemos, nos conocemos bien y además les quiero decir que Walton va al final con todos ustedes y vamos al final, porque vamos a ganar y no vamos a declinar por nadie”, puntualizó.
A los habitantes de la Amalia Solórzano, Walton Aburto ofreció que cuando sea gobernador, si le favorece la votación, les construirá la red de agua potable de la que carecen y por la que no tienen agua.

Ahí recibió la bienvenida del dirigente de colonos Pablo Ávila quien resaltó que los hombres honestos, trabajadores y con principios morales los animan a confiar por lo que consideró que con Luis Walton Aburto habrá un verdadero cambio en Guerrero.

“El cambio se da cuando las autoridades saben entender las necesidades del pueblo y usted es la persona que necesitamos para cambiar el rumbo del estado de Guerrero, construyendo nuevas plataformas políticas y democráticas que fortalezcan a las sociedades y a los habitantes en lo ancho y a lo largo de nuestro estado de Guerrero. Licenciado Walton, todos los lideres y representante de la diferentes colonias y pueblos del distrito 7  le damos la bienvenida a esta su casa, sabemos con certeza que ustedes es el próximo gobernador de Guerrero”, expresó.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.