viernes, 29 de mayo de 2015

Fomentaré Apoyo a Adultos Mayores a pesar de pensión: Irazema González

Naucalpan de Juárez, a 29 de mayo de 2015.- Como diputada local por el Distrito 29 Naucalpan, fomentaré apoyos a adultos mayores aunque ya tengan pensión, informó hoy Irazema González durante un recorrido con vecinos de las colonias Jardines del Molinito, San Antonio Zomeyucan y Diez de Abril.
Durante el 27° día de campaña en el distrito más poblado de Naucalpan, la candidata de la Coalición PRI-PVEM indicó que uno de las mayores preocupaciones que enfrentan los vecinos es la incertidumbre hacia los adultos mayores, por lo que será necesario implementar leyes que protejan a este importante segmento de la población.
"Al hablar de derechos humanos, no podemos dejar a un lado los derechos de los adultos mayores para permitirles envejecer con seguridad y dignidad", dijo a los vecinos del Distrito 29.
Como diputada federal, Irazema González presentó una iniciativa que reformaba el artículo 4 de la Constitución, en materia de pensión universal de adultos mayores. Con esta propuesta, se benefician actualmente a 10 millones 55 mil 379 personas mayores de 60 años que representa un 9.06% de la población.
"Como diputada local fomentaré la cultura de envejecimiento de calidad, para que los adultos mayores alcancen la plenitud en sus derechos tanto individuales como colectivos", puntualizó Irazema González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.