martes, 26 de mayo de 2015

EPÍSTOLAS SURIANAS (Carta al Gober) De Julio Ayala Carlos

Estimado Sustitutazo (llorón)…

Neta que son chingaderas. No es posible que los casos de chikungunya se sigan multiplicando en el estado, y lo que es peor, que el secretario de Salud se haga el occiso. Y es que el rociado que recientemente se llevó a cabo en la Costa Grande resultó todo un fraude.
Cierto es que no nos debe sorprender que el gobierno que encabezas sea un fraude, toda vez que así ha ocurrido desde que estás en el cargo, pero el que no hagas nada para detener, y en su caso prevenir los casos de chikungunya, además de criminal es perverso, pues por tu indolencia e irresponsabilidad mueren muchos guerrerenses.
Y es que a pesar de que se ocultan los datos, lo cierto es que tanto en la Costa Grande, como en la Costa Chica y Acapulco, los casos de chikungunya suman cientos que en gran medida concluyen en muertes. Y por si fuera poco, la enfermedad se ha extendido en la región de la Montaña, la Tierra Caliente y el Alto Balsas, y sin que los centros de salud tengan al menos paracetamol para su atención.
Neta, son chingaderas, y más porque en vez de preocuparte por quienes padecen esta enfermedad, tú andas más preocupado por sacar de la cárcel a tus amigos o andar llorando en las Jornadas Alarconianas.
Y en otro asunto, no hay duda, e incluso el PRD lo tiene ya como un hecho, que el PRI, con Saúl Nava Astudillo como candidato, va a ganar la presidencia municipal de Tixtla. Primero porque el priísmo tiene un buen candidato, y en segundo por el mal gobierno que aún encabeza el alcalde Gustavo Alcaraz.
Sí. Ni porque Gustavo Alcaraz se hizo amigo “del amigo”, a quien incluso le lleva ofrendas todavía, y ni porque el anterior alcalde fue más maleta que él, ha logrado al menos levantar su imagen, pues de obra pública y programas sociales, ni se diga, de tal forma que más que malo su gobierno es malísimo.
Y eso sin contar con que el candidato del PRD no levanta, primero por ser un mal candidato, y luego porque ya no tiene los apoyos que tenía con Ángel Aguirre en el gobierno.
Así es que no hay ninguna duda, como que el sol sale cada día, que Saúl Nava Astudillo, por cierto, presidente de la asociación civil “Súmate Tixtla”,  que el 7 de junio va a ganar la elección, y en consecuencia, va a convertirse en el próximo alcalde de ese municipio.
Hay que decir que el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tixtla, a lo largo de varios años ha venido realizando un intenso trabajo a favor de los tixtlecos, principalmente de los que menos tienen, lo que le ha generado el aprecio y el reconocimiento de la población, que se ha traducido en un apoyo masivo hacia su candidatura, seguros de que desde la alcaldía tixtleca los seguirá apoyando y de la mejor manera.
Por eso, por el arrastre que tiene, resultado del trabajo realizado, es que incluso en el PRD no dudan que el PRI va a ganar, con Saúl Nava Astudillo, la presidencia municipal de Tixtla, toda vez que su abanderado, el del PRD, no levanta y el alcalde que tienen les salió balín, y eso que después de la inundación de hace dos años, en que se convirtió en amigo “del amigo”, cada semana le lleva ofrendas.
Por último, te comento que el dirigente estatal del PRI, Cuauhtemoc Salgado Romero señaló este día que “seguimos trabajando, revisando nuestras estructuras de organización en toda la entidad rumbo al día de las próximas elecciones, viendo los detalles de la labor proselitista en favor de todos nuestros candidatos a la gubernatura, a las presidencias municipales, a las diputaciones locales y a las diputaciones federales, porque estamos convencidos de que tenemos a los mejores que garantizarán un mejor futuro para Guerrero”.
Dijo también: “Estamos ya preparados en la organización de todas nuestras estructuras partidistas y de representantes de casillas, en los seccionales y cada distrito electoral, tanto locales como federales, seguimos apoyando a nuestros candidatos para que visiten todos los rincones del estado de Guerrero, para que estén cerca de la gente y los convenzan para votar a favor de los candidatos priistas, porque nuestra plataforma y nuestras propuestas son las mejores y ayudarán a resolver las peticiones ciudadanas”
Salgado Romero señaló que los candidatos priistas saben trabajar unidos y garantizan que las próximas bancadas en los congresos local y federal, llevarán propuestas que beneficien a las familias, respaldando al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y sus reformas estructurales, que buscan el avance, la prosperidad, la paz y el orden de nuestro país y  nuestro estado.
Finalmente hizo la invitación a toda la ciudadanía a salir el próximo 7 de junio a votar por los candidatos del PRI, porque son los mejores para realizar acciones de gobierno que devuelvan la estabilidad social, devuelvan la paz, la prosperidad, la justicia y el respeto a las leyes, para resolver añejos rezagos sociales.


Comentarios: julio651220@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.