viernes, 15 de mayo de 2015

CUIDAR EL TURISMO REACTIVA LA ECONOMÍA: TERÁN PORCAYO

* Hay responsabilidades compartidas que deben afrontarse
* El impulso a las actividades productivas será una prioridad del gobierno
* Las acciones de gobierno serán para todos los acapulqueños, sin excepción

Acapulco, Gro., mayo 15 de 2015.- El turismo es una actividad fundamental para la reactivación económica y es lo que tenemos que cuidar entre las autoridades y los propios prestadores de servicios turísticos, aseguró el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo, quien sostuvo que hay responsabilidades compartidas que deben afrontarse.

Al encabezar reuniones con microempresarios y restauranteros de Barra Vieja y de las playas Bonfil y La Gloria, el abanderado priísta aseguró que el impulso a las actividades productivas forma parte de esa reactivación económica que tanta falta hace a los miles de empresarios acapulqueños así como a las familias que dependen de las corrientes de visitantes.

En su mensaje proselitista, el candidato del PRI indicó que su gobierno encabezará acciones que repercutan de manera positiva en los acapulqueños y no solamente en sectores determinados. No vamos a responder con ocurrencias sino con acciones bien planeadas porque es lo que se ha dejado de hacer y por eso existe el desorden en todos los sectores.

Insistió que a partir del próximo lunes se instalarán las mesas temáticas en el llamado Foro “Construyendo consensos por Acapulco” de donde habrán que surgir las propuestas de una sociedad que está harta de confiar en los políticos y de ver que éstos solamente han traído desgracias para la ciudad, el municipio y todos sus habitantes.

En su oportunidad, Valentín Palacios González, uno de los liderazgos de Barra Vieja, aseguró que los acapulqueños tienen confianza en que el nuevo candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Acapulco, además de ser una cara nueva, es una persona con trato humano y con accionar profesional por lo que los habitantes de esa comunidad votarán en su favor.

“Queremos ser micro empresarios y necesitamos de la ayuda de la autoridad municipal. Cuando no hay turismo, nos la vemos difícil y sobrevivimos con muchas penas. Le pido que le apueste al turismo porque es la actividad de la que vivimos, que sea un presidente municipal con visión distinta, que tengamos más trabajo para todos y que haya congruencia en sus acciones cuando sea autoridad”.

En su oportunidad Lourdes Valencia, en representación de los restauranteros de la playa La Gloria, expresó que en esa zona turística existen problemas severos de tipo urbanístico pero confió en que Marco Antonio Terán Porcayo sea el próximo alcalde de Acapulco para que cumpla con la palabra empeñada.

Antonio Pérez, presidente del comisariado ejidal de Barra Vieja, aseguró que los acapulqueños están sabidos que Marco Antonio Terán Porcayo es la mejor opción para que llegue a la Presidencia Municipal de Acapulco y están ciertos que sabrá cumplir la palabra que empeña en todos los lugares que visita y en donde la gente confía en él.

A las dos reuniones de trabajo con los restauranteros estuvieron presentes Jesús de la O, Pedro Kuri Pheres, Manuel Santos.

Por la mañana, Terán Porcayo se reunió con diversos secretarios generales de sindicatos afiliados a la Confederación de Trabajadores de México, liderados por Antelmo Alvarado García, en donde escuchó el respaldo que la dirigencia del sector obrero dará el próximo 7 de junio al candidato priísta por Acapulco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.