viernes, 22 de mayo de 2015

RECIBE ASTUDILLO ADHESIÓN DE LÍDERES PERREDISTAS CON 600 SEGUIDORES

 CHIPANCINGO- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador por el PRI-PVEM, al recibir el respaldo de más de 2 mil chilpancinguenses, cientos de ellos portando playeras amarillas con la leyenda, “Soy perredista pero voy con Astudillo”, exigió la salida de Guerrero de los dirigentes nacionales de ese partido como “los Chuchos”, Jesús Ortega y Jesús Zambrano, que solo saquean y ven al Estado como un botín.
"Mi reconocimiento a los perredistas que han contribuido al proceso democrático en Guerrero,  a que los guerrerenses hayan conocido otras opciones; los que han venido de fuera a saquear y a ver como un botín  a Guerrero, a esos definitivamente que se vayan y el día 7 de junio van a recibir el mensaje más contundente", sostuvo Astudillo Flores.
El candidato por el PRI-PVEM, Astudillo Flores, recibió la adhesión de los dirigentes perredistas de Chilpancingo, Olimpia Sánchez, Verónica Wences y Joaquín Domínguez, que representan a más de 600 integrantes de la estructura del PRD.
Verónica Wenses Martínez, dirigente perredista, aseguró que con “20 años de militancia en el PRD, hoy tomamos la decisión más de 600 personas para apoyar este proyecto, porque estamos convencidos y convencidas que en estas condiciones que vive el estado de Guerrero se necesita gente como ustedes, estamos en un estado de desesperanza, donde la única alternativa, les guste o no les guste a mis ex compañeros perredistas es el PRI”, aseguró la lideresa perredista.
Astudillo Flores, se refirió al llamado del dirigente nacional del PRD Carlos Navarrete, quien admitió el riesgo de perder la elección si no cuenta el PRD con la alianza del resto de los partidos de oposición.
"La misma expresión del propio presidente del PRD (Carlos Navarrete), confirma que no están arriba y los llamados reiterados a que se sumen y se sumen, es un acto que asemeja desesperación para volver a competir. Las señales son muy claras y así vamos a llegar al final,  ¡vamos a ganar!".
Arropado por los chilpancinguenses y sus candidatos a puestos de elección popular, Astudillo Flores, en entrevista, demandó que “Chilapa vuelva a la normalidad es muy importante que el Gobierno Federal, finalmente haya enviado al Comisionado (General de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo) y que esté atendiendo a Chilapa”.
Astudillo Flores, encabezó una marcha con unos 2 mil chilpancinguenses por calles de la colonia del PRI en el Municipio de Chilpancingo y por la noche, se reunió con la Sociedad Civil en la tradicional pozolería de “Doña Docha”, donde aseguró que con el apoyo de los guerrerenses será recuperado el orden y la paz en Guerrero.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.