martes, 26 de mayo de 2015

FERTILIZANTE GRATUITO Y CARRETERA ALTAMIRANO-TLALCHAPA, CUANDO SEA GOBERNADOR: ASTUDILLO


No habrá distingos en mi gobierno fertilizante gratuito y apoyos para el pueblo, sin importar partido se compromete el candidato  Héctor Astudillo ante miles de calentanos.
TIERRA CALIENTE DE GUERRERO- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador por el PRI-PVEM, acompañado de su esposa Mercedes Calvo, recibió el respaldo de más de cuatro mil pobladores de los municipios de Tlalchapa y Cutzamala de Pinzón y entre sus compromisos aseguró que al llegar a ser Gobernador, el fertilizante será gratuito y sin discriminación partidista.
"Quiero que sepan que cuando yo sea Gobernador, vamos a arreglar la carretera de Altamirano-Tlalchapa; quiero que sepan que cuando yo sea Gobernador el fertilizante será gratis, no habrá discriminación, a todos los priistas, a todos los perredistas y a todos los panistas el fertilizante será gratuito", puntualizó Astudillo Flores.

Más de mil pobladores de Tlalchapa, respaldaron a Astudillo Flores y lo recibieron ondeando banderas blancas en señal de paz y en respuesta a sus demandas que reiteraron la corrupción y abandono por parte del Ayuntamiento perredista, Astudillo Flores, se comprometió a gestionar con la Universidad Autónoma de Guerrero, el mejoramiento de la Preparatoria y del plantel de Bachilleres en esa localidad, así como la realización de una plata de tratamiento de aguas negras y relanzar el programa de apoyo a los adultos mayores que prácticamente desapareció la actual candidata perredista Beatriz Mojica, siendo Secretaria de Desarrollo Social.

Más tarde, en Cutzamala de Pinzón,  Astudillo Flores fue respaldado por al menos tres mil personas en el zócalo del poblado y en hombros, el abanderado del PRI fue trasladado al presídium con la música del tradicional conjunto de sones y gustos de Tierra Caliente Arroyo Grande.

Ahí, Astudillo Flores, se comprometió con los cutzamaltecos en que al llegar al Gobierno con el voto ciudadano, construirá un laboratorio de análisis clínico, equipado con ultrasonido y agregó, "cuando sea Gobernador hagamos esos canales de riego, el fertilizante será gratuito para todo el estado de Guerrero",  además de mejorar los servicios de salud y  llevar médicos, enfermeras y medicinas,  apoyo a madres solteras y  volver a reestablecer el programa de Adultos Mayores que casi desapareció el PRD".

"Faltan 11 días para que Héctor Astudillo sea Gobernador y hay un enorme compromiso con la Tierra Caliente y con Tlalchapa, hoy las condiciones orientan en que vamos a ganar las elecciones; Vamos a ganar la Tierra Caliente, vamos a recuperar la tierra caliente", expresó.

Astudillo Flores, recibió la adhesión de los líderes perredistas de Tlalchapa, Edi Callado de Cutzamala y Vidulfo González Huerta, con lo que suman 285 dirigentes de diversos partidos, adheridos al proyecto del priista Héctor Astudillo Flores.


El candidato fue acompañado en su gira proselitista por el dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero,  así como la Candidatas a Diputada Federal por el primer Distrito, Silvia Rivero Carballo, la Candidata a Diputada Local por el XVIII Distrito, María Eleva Delgado Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.