jueves, 5 de mayo de 2016

“GENERAR EMPLEOS E IGUALDAD DE CONDICIONES ES PRIORIDAD PARA EL DESARROLLO DE LOS GUERRERENSES”: ÓSCAR RANGEL MIRAVETE



San Marcos, Guerrero, 5 de mayo.- “Generar empleos e igualdad de condiciones es prioridad para el desarrollo de los guerrerenses”,  aseguró el secretario del Trabajo, Óscar Rangel Miravete  al entregar reconocimientos y apoyos económicos a 73 beneficiarios del programa Bécate con un monto superior a los 150 mil pesos.
Rangel Miravete  aseguró que el programa Bécate apoya  a la población desempleada y subempleada, con su incorporación a cursos de capacitación de entre uno y dos meses que contemplan  la entrega de recursos económicos.
 “Con los cursos de capacitación del programa Bécate  se busca que las personas que no tengan un empleo fortalezcan sus conocimientos a efecto de favorecer su acceso o permanencia en un empleo o el desarrollo de una actividad por cuenta propia para salir adelante”, indicó.
Durante esta gira de trabajo en municipios de la Costa Chica, el funcionario estatal clausuró en Cuautepec el curso en bordado y tejido; mientras que en Cruz Grande el de repostería.
En el ejido de Alto Ventura perteneciente al municipio de San Marcos, acompañado por el presidente municipal, Juan Carlos Molina Villanueva, el funcionario clausuró el curso de elaboración de lácteos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.