miércoles, 4 de mayo de 2016

POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE DETIENE EN ACAPULCO A INDIVIDUOS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO




Chilpancingo, Gro., 4 de mayo de 2016. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable detuvieron en el puerto de Acapulco a Alexis Abarca Lobato, Raúl Alarcón Santos y Cruz Alarcón Vinalay, luego de que les fuera asegurada un arma de fuego sin permiso para su portación.
Los Policías Estatales quienes realizaban recorridos para prevenir la comisión de delitos en la carretera federal Acapulco−México, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia de la colonia La Mica, localizaron a Alexis Abarca Lobato de 20 años de edad, a Raúl Alarcón Santos de 33 y a Cruz Alarcón Vinalay de 59, todos originarios del Kilómetro 30, municipio de Acapulco de Juárez, los cuales se transportaban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color blanco con placas de circulación HCS-50-38 del estado de Guerrero.
Tras realizarles una revisión de rutina, les fue localizada una pistola tipo escuadra calibre 22, marca Star, matrícula F27108, así como dos cargadores y 16 cartuchos útiles del mismo calibre, 9 mil pesos en efectivo, y tres teléfonos celulares de las marcas Apple, LG y Lanix.
Por lo anterior, los tres detenidos, el armamento, el vehículo, el dinero en efectivo y los teléfonos fueron puestos a disposición de la autoridad competente; la Secretaría de Seguridad Pública presenta sus fotografías con el objeto de que si la ciudadanía los reconoce como autores de otros ilícitos, los denuncie a través del número de emergencias 066 o 089 para denuncias anónimas que están a su servicio durante las 24 del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.