jueves, 5 de mayo de 2016

SEMUJER Y ORGANIZACIONES DE MUJERES CONVOCAN A PARTICIPAR EN LA ESCUELA DE LIDERAZGOS POLÍTICOS PARA MUJERES INDÍGENAS Y AFRODESCENDIENTES

Chilpancingo, Gro., 5 de mayo del 2016.- La titular de la Secretaría de la Mujer, Gabriela Bernal Resendiz anunció que en coordinación con organizaciones de mujeres realizarán la Escuela de Liderazgo Político para Mujeres jóvenes Indígenas y Afromestizas que buscan fortalecer los liderazgos de las mujeres jóvenes de Guerrero.


La funcionaria comentó que las organizaciones participantes son: La Red para el Avance Político de las Mujeres Guerrerenses y Equipos Feministas, A.C., en coordinación con la Secretaría de la Mujer.

Anunció que de acuerdo con la convocatoria podrán participar las jóvenes indígenas y afrodescendientes de entre 18 y 32 años, de diferentes regiones del estado.


Informó la Escuela de Liderazgo Político para este sector de mujeres del estado se llevará a cabo en Acapulco, del 28 de mayo al 07 de agosto.
Dicha capacitación será gratuita y podrán solicitar su ficha de inscripción al correo electrónico: equipos.feministas.gro@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.