miércoles, 7 de junio de 2017

"ERA FAMILIAR 2017", OFRECERÁ UN VERANO DE FIGURAS DEL ESPECTÁCULO, DEPORTIVAS Y DE ENTRETENIMIENTO

 El secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, aseguró que las expectativas son buenas y "vamos a tener un excelente verano"

Acapulco, Gro., 7 de junio de 2017.- Con el propósito de generar mayor atracción de turismo y promover nuevas opciones para quienes visitarán este destino durante las vacaciones de verano, el gobierno del estado y la iniciativa privada presentaron Era Familiar 2017, del 15 de julio al 13 de agosto,  evento que ofrece una experiencia innovadora mediante actividades de entretenimiento, deportivas y culturales, entre otras.

El secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, señaló que con esto se promueve el turismo familiar, de negocios, salud, belleza, entretenimiento y deportivo, teniendo en un solo lugar una gran variedad de contenidos para toda la familia.

"Vamos a tener un excelente verano", señaló el funcionario al referirse a la expectativa de visitantes que se tienen estimados para la próxima temporada vacacional y destacó lo importante que ha sido la presencia de Mundo Imperial, a la vez que agradeció el apoyo de los inversionistas quienes confiaron en el puerto para promover este importante proyecto.

Rodríguez Escalona explico: "El éxito de los eventos es la continuidad y este evento de Era Familiar, va a hacer que el verano de Guerrero y el verano de Acapulco sea exitoso".

El director comercial de Mundo Imperial, David Lizárraga, informó que como parte de esta segunda edición de Era Familiar, se presentarán las conferencias impartidas por destacados ponentes como Lynn Fox, directora de Educación Internacional Content & Quality, Shawn D. Moon, vicepresidente ejecutivo de Mercados Estratégicos, Mélida Quiñones, directora del área consultiva de Franklin Covey México, Carlos Páez, sobreviviente de Los Andes, Sebastián Marroquín, conferencista, escritor e hijo de Pablo Escobar, los boxeadores Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez, entre otros.

Asimismo se desarrollará el Nido Águila Soccer Camp, dirigido a niños entre 6 y 15 años donde aprenderán los conceptos del juego y los mejores evaluados, podrán visitar las instalaciones del Club América. También se ofrecerá el Beauty Bootcamp, un programa de bienestar y belleza enfocado a los beneficios de las diferentes técnicas interdisciplinarias para el cuidado corporal.
En el programa artístico se anunció la presentación del Ballet Folklórico de Amalia Hernández, el 15 de julio; Los Grandes del Rock, el 22 de julio; un espectáculo que presenta a Enrique Guzmán, Angélica María y César Costa; Fifth Harmony, el 29 de julio; Natalia Lafourcade y Carla Morrison, el 5 de agosto; Los Tigres del Norte, el 12 de agosto y Paw Patrol el 13 de agosto.

También se ofrecerá el Big Dream Summer Camp, un campamento para los niños, en donde podrán realizar diversas actividades y practicar deportes.

En este marco, el director de Asdeporte,  Antonio Álvarez, anunció que por octavo año consecutivo, el 14 de octubre se realizará el Triatlón Acapulco Cabo Marqués 2017, el cual tendrá una bolsa a repartir de los 120 mil pesos. En esta presentación estuvo también el director general de Mundo Imperial, Seyed Rezvani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.