lunes, 12 de junio de 2017

POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE ASEGURÓ EN ACAPULCO A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE PRESUNTA DROGA

Chilpancingo, Guerrero, 12 de junio de 2017. Policías Estatales Acreditables aseguraron el pasado 9 de junio en Acapulco a dos personas luego de que fueran sorprendidas en posesión de presunta droga.   

Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable que permanecían en un puesto de vigilancia ubicado en la carretera Acapulco – Zihuatanejo, a la altura de la colonia Balcones del Mar, realizaron una revisión a un taxi colectivo color blanco con franjas naranja de la ruta Barra de Coyuca – Acapulco; resultado de esta acción, se logró el aseguramiento de Jonathan “N” de 22 años de edad y Yoana Sugey “N” de 23, quienes transportaban una maleta color negro que contenía 4 paquetes con hierba verde seca con características propias de la marihuana, así como la cantidad de mil 150 pesos en efectivo y dos celulares de las marcas Polaroid y Blue.

Por lo anterior, Jonathan “N” y Yoana Sugey “N”, la presunta droga, el dinero y los celulares fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la carpeta de investigación del caso.


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en el marco de la estrategia conjunta de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía, promover la denuncia y la participación ciudadana con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.