jueves, 29 de junio de 2017

POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN CIUDAD ALTAMIRANO A UN MASCULINO POR PORTACIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

Chilpancingo, Guerrero, 29 de junio de 2017. Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente aseguró en Ciudad Altamirano a una persona del sexo masculino quien tenía en su poder un arma de fuego de la que no pudo acreditar licencia para su portación.

Elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos de prevención del delito por la avenida Independencia, esquina con Las Américas de la colonia Esquipula, marcaron el alto al conductor de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, modelo 2016, número de serie 3SCPFTHE9G1003682, identificado como José Ángel “N” de 27 años de edad a quien le fue localizada una pistola tipo escuadra marca Colt, calibre 38 Súper, modelo Combat Commander, matrícula 70BS99373, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles.

Por lo anterior, José Ángel “N”, el armamento y la motocicleta, la cual no fue identificada con reporte de robo, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando en el marco de la estrategia de seguridad para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía, promover la denuncia y la participación ciudadana con pleno respeto a los derechos humanos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.