domingo, 24 de noviembre de 2013

INVITA IFE A RENOVAR CREDENCIAL

Ciudad de México.- Personal del Instituto Federal Electoral (IFE) reparte volantes en el Monumento a la Independencia, en los que invita a asistentes al Ciclotón a renovar su credencial para votar con fotografía. 

Como parte de la campaña “Yo tengo el tiempo encima”, 20 trabajadores del IFE informan a los ciudadanos que el 1 de enero de 2014 es la fecha límite para realizar este trámite. 
Los usuarios cuyas credenciales para votar tienen los números 12, 03, 06, 09, 00 o no tiene un 15 al reverso deben ir al módulo del IFE que le corresponda o agendar una cita por teléfono al 018004332000 o en la página de internet www.ife.org.mx.
La Delegación Iztapalapa, en el Distrito Federal, presenta el mayor número de ciudadanos sin renovar su mica, y le sigue el Municipio de Ecatepec, en el Estado de México.
Misraín Gómez Jiménez, vocal de capacitación electoral de educación cívica de la Junta Distrital número 8, comentó que la densidad de población en esa Delegación y en ese Municipio origina que existan más ciudadanos con credenciales sin renovar.
También llamó a los ciudadanos a no dejar para el último día la renovación de su credencial porque es cuando más se saturan los números telefónicos y los módulos del IFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.